¿Para que utilizar un suero Facial?

     

Para comenzar , debemos tener claro que es un suero.

El Serum o suero facial es un producto que se caracteriza por su alta concentración de ingredientes activos, por su rápida absorción y penetración. Este actúa en capas profundas de la piel, donde una crema no puede llegar. Además, al tener una alta concentración tiene efectos más visibles en menos tiempo.

La gran mayoría de los serum tienen una textura muy ligera , esto facilita la penetración de sus principios activos en nuestra piel. Al utilizarlo Consigues una hidratación profunda. Lo mejor de todos es que sólo necesitamos una pequeña cantidad, dos o tres gotas de producto para conseguir resultados. Un exceso de producto puede saturar la piel, dificultando la absorción y eficacia del sérum.

¿Cuándo aplicarlo?

Comenzamos a “envejecer” desde los 25 años, así que a partir de esta edad sería lo más adecuado. Además lo ideal es aplicarlo dos veces al día, por la mañana y por la noche. En cuanto al método de aplicación, aplicar el sérum con las yemas de los dedos y realiza movimientos circulares del interior del rostro hacia el fuera. No olvides aplicar tu Serum en el cuello y escote, es un área que olvidamos a diario.

 Recordemos los pasos correctos para una buena rutina fácil.

  1. Limpieza con tu jabón o limpiadora favorita
  2. Tónico
  3. Serum
  4. Crema de ojos
  5. Crema hidratante

¿Qué serum puedo utilizar?

           

Te presento a nuestro Serum Facila Diario: Bella Day , puedes utilizarlo de día y en la noche, es un Serum muy ligero con una base acuosa , no contiene aceites para ofrecer una hidratación completa sin obstruir los poros y que todas las pieles se puedan ver beneficiadas. Uno de sus ingredientes principal es el Aloe Vera, esta planta tan mágica que nos ayuda a restaurar la piel y regenerarla , además es un increíble ingrediente para el acné. Otros de sus ingredientes lo es el ácido Hialurónico, uno de los agentes hidratantes mas eficaces que hay, mantiene la piel firme y elástica .

Beneficios:

  1. Ayuda a reducir , prevenir y/o eliminar el acné y las manchas ocasionadas por este.
  2. Ayuda a reducir o disminuir las líneas de expresión.
  3. Aporta una potente hidratación para nuestro rostro.
  4. Gracias a el aloe Vera contiene propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes.
  5. Increíble regenerador celular.

Ahora bien, para pieles que necesiten un cariño o cuidado adicional , es muy efectivo añadir un Serum más nutritivo para la noche, para eso te presento nuestro Serum nocturno: Bella Night. Este producto contiene una cuidadosa combinación de aceites no comedogénicos , llenos de vitaminas para restaurar nuestra piel mientras dormimos.

Añadimos principios activos para ayudar a disminuir manchas en la piel como la vitamina C y el extracto de papaya. Estos Ingredientes además de ayudarte con las manchas te ayudarán aportar brillo a tu piel. Y por supuesto, también contiene ácido Hialurónico. Recuerda que todos nuestros ingredientes son 100% naturales y orgánicos.

Y por último, no te olvides del área del contorno de ojos. También tenemos uno para cuidar esta área . Nuestro Eyes Night Serum te ayudará a reducir las bolsas de ojos y a blanquear esta zona. La base de este producto es la cafeína , este ingrediente es el mejor aleado para esta zona tan delicada en nuestro rostro. Ayuda a mantener la piel protegida y perfectamente hidratada. Es excelente para favorecer la circulación sanguínen , desinflamar y descongestionar la zona del contorno de ojos . Además contiene vitamina E y ácido Hialurónico entre otros ingredientes . Este producto se utiliza solo en la noche. 

 Preguntas Frecuentes: 

1. ¿Es obligatorio utilizar sueros en mi rutina Facial?
- ¡NO! No es obligatorio, es un complemento que aporta muchos beneficios para tu piel como ya hemos discutido aquí , pero mientras más edad tenemos, más necesarios son. 


2. ¿Puedo combinarlos? 
-¡Sí!, puedes utilizar el suero Bella day durante el día y el suero Bella Night durante la noche y aplicar el suero de ojos en la noche. 

3. ¿Si no tengo acné, puedo utilizarlos? 
- ¡Sí! Estos productos no sólo trabajan acné, como ya mencionamos aquí, tienen un sin número de beneficios. 

4. Mi piel es grasa, ¿puedo utilizarlos?
-¡Sí! , son para todo tipo de piel. En este caso el más recomendado sería el Bella Day

Si tienes mas preguntas, puedes escribirnos por nuestras redes sociales. 

Leave a comment

All comments are moderated before being published